Primavera | Spring | 2017

Primavera | Spring | 2017

El comienzo de la primavera ya quedó muy lejos, el 20 de marzo, nada más después de las Fallas. Y durará hasta el 21 de junio con el comienzo del verano.

Y en este post queremos hablaros de los colores. Colores pigmentados para acabados en base solvente, y también en base agua. Tendencias de primavera que acompañamos en la siguiente ilustración.

Como ejemplo, el proyecto que hicimos el mes pasado, con uno de nuestros clientes, para una cadena de perfumerías a nivel nacional. Formulación y producción de 15 colores en acabado de alto brillo en base solvente en menos de 4 días. Acabados de colores primaverales, formulados con pigmentos de calidad, sin plomo, con terminación de altas resistencias.

¡Sí, por supuesto, somos minuciosos y rápidos!

Trabajando con y para el cliente.

¡No lo dudes, contáctanos para tus proyectos!

¡Disfruta de la primavera!

Fallas 2017

Fallas 2017

¡Mañana 15 de marzo comienzan las Fallas 2017!

Las Fallas se celebran del 15 al 19 de marzo en Valencia y algunas poblaciones de la Comunidad Valenciana. Es una fiesta de Interés Turístico Internacional, y desde este año, es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

QT_Fallas 2017_La Festa dels Sentits

La Fiesta de los Sentidos” es el motivo de las Fallas este año. Aquí te dejamos la explicación de su elección.

Nosotros este año no cerramos durante las fiestas. Permaneceremos abiertos todos los días laborables en horario habitual.

¡Os deseamos que las disfrutéis mucho!

¡Visquen les Falles!

 

Utilizar Productos Químicos de Forma Segura

Utilizar Productos Químicos de Forma Segura

¡No temas a los productos químicos! No todos son peligrosos, y si lo son, simplemente, manipúlalos con cuidado y conocimiento. Lee el siguiente enlace:

Las sustancias químicas suelen dar miedo. La percepción más habitual es que las sustancias químicas son potencialmente peligrosas y por ello deben evitarse. La verdad es que las sustancias químicas son fundamentales para la vida, usted mismo está hecho de ellas y las necesita.

No obstante, debería aprender a tratarlas con respeto. Algunas sustancias químicas son peligrosas y debería manipularlas con el máximo cuidado. Mire el envase de los productos que utilice y lea las etiquetas atentamente. Las etiquetas de los productos sirven para garantizarle la máxima seguridad. Tómese en serio las instrucciones… ¡están ahí para su seguridad!

Intente reducir al mínimo su exposición a las sustancias químicas peligrosas. El riesgo al que se enfrenta con una sustancia química depende de su peligro intrínseco, multiplicado por su exposición a él, la cantidad a la que está expuesto o el tiempo durante el cual está expuesto.

Aproveche su derecho a conocer el contenido de los productos de consumo que compra. Pregunte a los vendedores qué sustancias químicas peligrosas contienen. Están legalmente obligados a darle esta información. De este modo podrá evitar los productos que las contienen.

Consulte la web de ECHA para mantenerse informado. Aquí encontrará información sobre las sustancias químicas registradas hasta ahora de conformidad con el Reglamento ECHA así como las clasificadas, que deben llevar una etiqueta y un envase especiales. La información continuará siendo actualizada para garantizarle todos los datos necesarios para su propia seguridad.

a través de ¿Cómo puedo utilizar los productos químicos de forma segura? – ECHA

De hecho, ya estamos haciendo esto desde hace un tiempo. ¡Mira!: