Verano | Summer | 2021

“¡Que jamás vea, Señor, el verano sin rojas flores, la jaula sin pájaros, la colmena sin abejas y la casa sin niños!.”

Victor Hugo

El verano ha comenzado hoy 21 de junio a las 5 horas y 32 minutos hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño.

Entonces, hoy, el día del solsticio de verano, corresponde al de más horas de luz del año, el día de mayor duración, tiempo que transcurre entre la salida y la puesta de sol. El 5 de julio es el día de máximo alejamiento anual (afelio) entre la Tierra y el Sol.

Las Lluvias de Estrellas de esta estación serán: Delta Acuáridas, con un máximo hacia el 30 de julio, y Perséidas, cuyo máximo sucederá hacia el 12 de agosto.

Sí, el Verano está aquí, y nosotros también!

¡Estos meses son de locura, y poco hemos posteado por aquí! La situación actual de falta de materias primas junto con el incremento de precios ha ralentizado nuestros nuevos desarrollos en curso, que esperamos pronto podamos presentarte, y nos ha dejado también sin tiempo para hablarte y refrescarte productos en cartera.

Aquí en el blog ya hemos comentado la situación en un par de artículos este año, y si nos sigues en Twitter, también nos hemos hecho eco de noticias relacionadas con la inestabilidad y escasez de las materias primas. A la vuelta de verano esta situación creemos que seguirá igual, confiando en que no vaya a más.

Sólo nos queda decirte que cuentes con nosotros para cualquier necesidad que precises, y que aquí seguimos trabajando con firmeza para darte el mejor servicio de producto y asesoramiento posible.

Aprovechamos para informarte que este próximo jueves, 24 de junio, estaremos cerrados por festividad de San Juan y que nuestras Vacaciones de Verano de este año serán del 9 al 22 de agosto.

¡Feliz Verano!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: