¿Ya conoces nuestro hidrofugante Thairepel™ WB? ¿Aún no? Pues aquí te contamos qué es y dónde puedes utilizarlo!
Thairepel™ WB es un recubrimiento al agua que se usa como post-tratamiento hidrófugo en superficies porosas al exterior como son los materiales de construcción: ladrillos, cemento y piedra.

Los beneficios incluyen la protección frente a daños por ciclos de congelación-descongelación, eflorescencia de sales disueltas, aparición de moho, absorción de manchas de aceite y corrosión de la malla metálica de refuerzo del cemento.
Otros beneficios interesantes de este producto son la protección de la superficie contra las manchas de bebidas y de orín de animales, sobre todo en fachadas de edificios con ladrillo caravista, evitando su ennegrecimiento y manchado permanente.
El producto no altera de manera significativa la apariencia original del sustrato y puede ser directamente aplicado mediante pulverizador, rodillo o brocha sobre la superficie seca, que esté sin sellar ni pintar.
¡Es un producto realmente a tener en cuenta, para conservar tus superficies en las mejores condiciones, el mayor tiempo posible!
No lo dudes: contáctanos para ampliar información.
Otros posts relacionados:
Leave a Reply