Proyectos

Proyectos I

Quienes nos conocéis, ya sabéis que hablamos poco, o nada, de nuestros proyectos o colaboraciones. Nuestros productos se aplican en infinidad de muebles, diseños, soportes que luego son el resultado de lo que veis en hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas,… y vuestra propia casa!

En este año 2020, -nueva década y nuestro aniversario- hemos decidido empezar a compartir los proyectos donde van dirigidos nuestros productos.

Y comenzamos con uno que se está llevando a cabo ahora mismo en Francia. Un nuevo cliente que está pintando 1500 m² de suelo de madera. Aplicando nuestro Parquet 2K 2122.

Es una extensión grande que hay que dejar terminada en breve. Los tiempos apremian y nuestro cliente en Francia necesita colaboración profesional para lo que ya está haciendo, y poder terminar a tiempo. Nos pide ayuda.

Nosotros ponemos en contacto nuestros clientes entre ellos para realizar colaboraciones: clientes profesionales que conocen nuestro producto de muchos años y que se desenvuelven bien. Ahora trabajan los dos mano a mano. El trabajo va a quedar perfecto. Y a tiempo.

Químicas Thái no es un proveedor más que te vende el producto que necesitas. Químicas Thái es una pieza más de tu empresa, de tu proyecto. Te asesora, te aconseja, te explica, te ayuda. Siempre al servicio del cliente. Si trabajas con nosotros, seguro que esto ya lo sabes. Si aún no lo haces, no dudes en elegirnos como tu proveedor: con nuestros productos servimos técnica y asesoramiento.

Estate atento a nuestro blog para otros post de proyectos que te iremos contando. ‘Stay tuned!’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.