Nuestro Nuevo Catálogo

Al fin podemos compartir con vosotros noticias frescas, que habíamos estado anunciando en los últimos meses y no podíamos aún desvelar.

Nos es muy grato presentaros nuestro primer y nuevo Catálogo de Productos.

Nuevo Catálogo de Químicas Thái

Un libro en el que hemos recopilado los productos que ofrecemos diferenciados por sectores, como son la madera (nuestro principal mercado), la industria y la construcción.

Aunque llevamos casi 40 años en el mercado, es cierto que es ¡nuestro primer catálogo extenso impreso! Y deseamos, de verdad, que cuando lo tengas en la mano, te ayude a localizar con rapidez y facilidad los productos que buscas para tu proyecto. Sin olvidar, que además, formulamos productos a medida para que cumplan tu método de trabajo, tu soporte y tus condiciones de aplicación.

Esperamos que cuando lo recibas, de mano de nuestros comerciales, te guste y, por supuesto, te sea de ayuda. Era nuestro principal objetivo. Además de que así, conociendo todo lo que te podemos ofrecer, hagamos más proyectos juntos, claro! 😉 No dudes, también, en dejarnos tus comentarios, positivos o negativos, para poder mejorar siempre.

Esta no es sólo la novedad que anunciábamos estos pasados meses. ‘Stay tuned!’ que en el siguiente post te lo desvelamos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: