Productos | Products

Fondo y Acabado Blanco

Sois muchos los que os dedicáis al mueble, sea para cocinas, baños, decoración… y la tendencia es, sin duda en los últimos años, los pigmentados. Y entre los colores por excelencia, el blanco.

El blanco es un color acromático, es decir, no tiene tono, y su aspecto general es de espacio y luz. Mentalmente lo asocias con el frío, y directamente lo asocias con la limpieza. La impresión objetiva de este color es de pureza, franqueza, limpieza, juventud. Y subjetivamente, de elevación del espíritu y de normalidad.

Fondo y Acabado Blanco

En espacios pequeños, los muebles blancos te dan amplitud. En espacios grandes, transmiten pulcritud.

Para obtener esos muebles blancos, de calidad, sin grandes esfuerzos, que mejor que nuestro tandem Polifond™ 2305 Blanco y el Politerm™ NA 2338 Blanco en cualquier brillo.

Polifond™ 2305 Blanco es un fondo poliuretano al disolvente, al 20% de mezcla con el Endurecedor PU 15. El producto líquido en el envase original es de fácil manejo, sin prácticamente poso. En la aplicación, humecta y cubre muy bien el soporte, es de secado rápido, y lija con mucha facilidad. Con una mano bien dada, puedes conseguir una base de fondo consistente. Con dos manos, consigues un aspecto estupendo, listo para el acabado.

Politerm™ NA 2338 Blanco es un acabado poliuretano híbrido al disolvente, no amarilleante, al 50% de mezcla con el Endurecedor PU 25. Es de las últimas incorporaciones a nuestra amplia gama de productos. Lo ofrecemos en diferentes brillos. Su viscosidad de mezcla al uso la hace muy fácil de manejar y aplicar, nivelando muy bien sobre el Polifond™ 2305 Blanco, y dando, una vez seco y curado, un tacto y cuerpo excepcional. Es un acabado de un blanco intenso y muy cubriente, con el que no tendrás problemas de ‘blancos tostados’ o ligeros amarilleamientos con el tiempo.

Quienes ya los habéis probado, seguro que coincidís con nosotros. Los que aún no los conocéis, os los recomendamos sin duda. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos muestra. ¡Quedarás encantado!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.