Comenzamos mes de marzo, hoy miércoles de ceniza, y en breve semanas, estaremos sumergidos en procesiones religiosas muy arraigadas en nuestro país: la Semana Santa, destacando las de Interés Turístico Internacional como la Semana Santa en Sevilla y la Semana Santa en Zamora.

Por ejemplo, en el caso de la Semana Santa en Sevilla, durante los días comprendidos entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, tantas como 60 hermandades procesionan hacia la catedral de la ciudad, y dos días antes, 11 lo hacen sin pasar por ella. En el cortejo procesional existen muchos actores, y entre ellos, los famosos nazarenos, que pueden portar cirios, varas, insignias, faroles o cruces sobre el hombro.

Nosotros nos vamos a centrar en los cirios de cera: los que provocan tantos problemas tras las procesiones en las diferentes ciudades y pueblos de nuestra geografía. La cera depositada en las aceras y/o calzadas tras las procesiones son muy costosas de eliminar en tiempo y en mano de obra, además de que provocan accidentes a los viandantes, motociclistas, y a veces, falta de control de los coches que circulan.

Con nuestro producto Thaipave™ WB tienes la solución.

Se trata de una dispersión en base agua que se aplica muy fácilmente, bien a brocha o con pulverizador manual, previamente a las procesiones. No forma film. Penetra muy bien en las superficies minerales porosas como hormigón y ladrillo. Y ayuda a que luego se desprendan las gotas de cera con facilidad evitando el uso de rasquetas o espátulas.

Ya se está aplicando este producto en varias localidades de la comunidad andaluza con mucho éxito. ¡Contáctanos y te informaremos!

2 thoughts on “Thaipave™ Ayuda a Eliminar la Cera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s