Acto, de acceso libre, al que recomendamos que asistáis. ¡No os lo perdáis!

La Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana (AQCV) en colaboración con la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la Comunidad Valenciana (CSIC), y  junto con otras instituciones del mundo universitario y empresarial,  va a celebrar un acto el próximo 7 de febrero, a las 18.00 horas en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Este acto tiene como finalidad principal contribuir a la divulgación de las Ciencias en general y de la Química, en particular,  tratando de sensibilizar a la sociedad y a los medios de comunicación sobre la contribución de esta ciencia a la mejora de la calidad de vida de las personas y bajo el lema “la Química es la Solución” y con motivo de la publicación de la II Declaración Internacional de la Química firmada el 13 de Septiembre de 2016, en el foro del 6th EuCheMs Chemistry Congress celebrado en Sevilla .

Origen: LA QUÍMICA ES LA SOLUCIÓN — 7/2/2017 — AUDITORIO S. GRISOLIA (Museo de las Artes y las Ciencias ) | Colegio y Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana

Más información sobre el acto en este link.

La Química es la Solución Poster

One thought on “La Química es la Solución

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s