Primer post del año, y queremos desearos un muy ¡Feliz Año 2017!

No habíamos tenido la ocasión de postear nada aún, y hemos pensado en comenzar deseándoos un estupendo año, lleno de nuevos y venturosos proyectos, y que todos los deseos, personales y profesionales, se hagan realidad.

Pero, además, este pasado sábado día 28, también ha comenzado el Año Nuevo Lunar Vietnamita: el Año del Gallo. Y como siempre, marcamos la llegada de este día en reconocimiento a la herencia de nuestra empresa. Este día es conocido en Vietnam como Tết, que significa primera mañana del primer día del nuevo año.

El Año del Gallo de 2017 comienza el 28 de enero y durará hasta el 15 de febrero de 2018. Estamos saliendo de un período de tiempo bastante confuso y entrando en un período racional y constructivo.

qt_2017_year_of_rooster

 

El Gallo, el décimo signo del zodiaco, da al año que acaba de comenzar algunas de las características del ave que tiene como símbolo: la ambición, el orgullo, el deseo de ser admirado, la puntualidad, el coraje, la pasión y una disposición bien desarrollada para el amor y la seducción. Al mismo tiempo, durante el año, se sentirá un aumento de entusiasmo, perseverancia y autocontrol. Las relaciones entre las personas estarán bajo el signo de una gran honestidad. Todos vamos a demostrar tener más pasión en la vida, especialmente en lo que respecta al trabajo, y no dudaremos en arremangarnos con el fin de alcanzar nuestros objetivos. “Siempre más alto, siempre en marcha” es el lema del Gallo y nos va a inspirar a todos. Más valientes que de costumbre, no seremos derrotados por las dificultades y las adversidades. Sin embargo, tendremos que mantener la flexibilidad de nuestro espíritu, ya que bajo la influencia de este rey del patio, que es muy conservador, nos arriesgamos a ser inflexibles y rechazar el cambio de ideas o estrategias de vida, aunque puedan ser inadecuadas para el futuro.

 

Chúc mừng năm mới

Happy New Year!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s