El pasado martes día 10, tuvimos la gran oportunidad de participar en una reunión de trabajo con el Embajador de Vietnam en España, don Nguyen Ngoc Binh.

QuimicasThai_Embajador_Vietnam

Dicha reunión se celebró con un almuerzo con el Embajador, y un reducido número de empresas valencianas entre las que nos encontrábamos nosotros, y que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia. Como representante de nuestra empresa, asistió Noemi Thái, gran conocedora del mercado vietnamita en nuestro sector.

Tras el almuerzo, se celebró una jornada por la tarde denominada ‘Oportunidades de Negocio en Vietnam‘ donde participó el Embajador, y donde se analizó la situación actual del país y se presentó el potencial futuro de Vietnam para los años venideros, y el esfuerzo que está haciendo el país con los acuerdos firmados en los últimos meses.

Desde aquí, queremos agradecer a la Cámara de Comercio su invitación y la celebración de esta reunión, y al Embajador de Vietnam su visita en este encuentro empresarial en nuestra ciudad.

 

Artículos relacionados en el www.diariodelpuerto.com, www.elperiodic.com, www.lasprovincias.es.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s