Ferias del Medio Ambiente y Energías 2013

Hoy ha comenzado las Ferias del Medio Ambiente y Energías en Feria Valencia, hasta el viernes 15.

Ferias del Medio Ambiente y Energías nacen de la conjunción de cinco eventos feriales que tienen en común la gestión medioambiental y la eficiencia energética. La unión de EGETICA-EXPONERGÉTICA, ECOFIRA, NOVABUILD, GREEN UP y EFIAQUA configuran un escaparate único en España que reúne en un solo espacio todas las soluciones que tanto las empresas como las diferentes administraciones requieren para llevar a cabo una gestión medioambiental y energética totalmente sostenible.

La exposición integra, como iniciativa pionera en España, el concepto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La feria, en colaboración con la firma Carbon Proof, calculará su huella de carbono durante sus tres días de celebración con el compromiso de contrarrestar sus emisiones de CO2 mediante su participación en el proyecto de reforestación del parque natural de las Hoces del Cabriel.

Más de 190 firmas participan en estos certámenes para presentar las novedades del sector energético y medioambiental, como por ejemplo, un nuevo asfalto realizado a partir del reciclado de perchas o tapones utilizado ya en un tramo de la M-300 a la altura de Alcalá de Henares y paneles de aislamiento acústico para construcción confeccionados con residuos industriales textiles. Además de un nuevo sistema para la generación de agua caliente sanitaria a partir del agua que se desperdicia por los desagües de la ducha y el lavabo, y un híbrido entre parquímetro y punto de recarga eléctrico para vehículos sostenibles.

¿Visitarás Feria Valencia? Nosotros sí. ¡Nos vemos allí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s