Cevisama 2013

El certamen, consolidado como la feria española más internacional y plataforma indiscutible de la industria cerámica, celebra su 31ª edición del 5 al 8 de febrero en Feria Valencia.

Cevisama contará con 673 firmas expositoras de los distintos sectores representados: baldosas cerámicas, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, fritas y esmaltes. Cabe recordar que este año no está presente la oferta de maquinaria –que se suma al certamen solo los años pares-.

Casi un 30% de los expositores (un total de 200 firmas) son extranjeros y proceden de un total de 40 países, entre los que destaca Italia, que aporta, después de España, el mayor número de fabricantes.

Cevisama 2013 mostrará en más de 100.000 metros cuadrados los últimos avances sectoriales, productos innovadores y vanguardistas de empresas punteras en tecnología. Los expositores han facilitado a la organización del certamen cerca de 200 novedades destacables de producto que muestran las enormes posibilidades técnicas y estéticas de la cerámica, reflejando el esfuerzo inversor de las empresas en I+D+i.

¿Te lo vas a perder?

Cevisama 2013 01

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s