Feria Hábitat Valencia: un Proyecto Expositivo para cada Estilo

Feria Hábitat Valencia 2012 se celebrará del 18 al 22 de septiembre con un proyecto expositivo que responde a las demandas de las empresas. La clave de esta apuesta es dar un paso más en la sectorización de la oferta por estilos creando proyectos ad hoc para cada uno de ellos.

Así, Contemporáneo/Diseño, Moderno-Tapizado-Descanso, Clásico Actual/Alta Decoración y Textiles para el Hogar van a contar con un proyecto expositivo propio, que incluirá desde una ambientación específica hasta actividades paralelas, servicios y criterios diferenciados de selección de expositores y de captación de visitantes. Tanto la oferta de iluminación como la de cocina seguirán salpicando todo el escaparate.

Feria Hábitat Valencia va a seducir tanto a los expositores como al visitante profesional”

Según explica José Blasco, presidente del certamen, “empresarios y profesionales de dilatada experiencia están trabajando conjuntamente en la configuración de cada uno de estos proyectos, que han sido una demanda de las propias empresas y con los que queremos satisfacer las necesidades de todos los fabricantes”. “El objetivo –asegura el presidente- es aportar valor añadido a la muestra y que las empresas encuentren en Feria Hábitat Valencia la mejor opción expositiva con costes muy ajustados”.

“Un lugar, todo el hábitat”

Toma nota en tu agenda y visita Feria Hábitat Valencia 2012, ¡no te lo pierdas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s