Eventos este Otoño

No te pierdas los eventos que van a tener lugar este otoño. Entre otros:

  • Eurocoat 2011, en Paris, del 27 al 29 de Septiembre. Ya son 35 años que Eurocoat es el escaparate del conocimiento e innovación de las empresas que se dedican a los recubrimientos, las que suministran materias primas y equipos para aquellas que producen pinturas, tintas de impresión, barnices, colas y adhesivos.
  • EMCLAVES 2011, en Madrid, el próximo 28 de septiembre. Lugar de encuentro en el que proporcionar claves para analizar el presente del sector de la madera y proponer estrategias para garantizar su futuro empresarial y competitivo. En tiempos como el actual es una necesidad vital para el sector de la madera tener un lugar de encuentro en el que reflexionar y dar respuesta a los retos que se le plantean a la industria, y de ofrecer a las empresas la información y las herramientas necesarias para hacer frente a los cambios que se están produciendo en todos los ámbitos.

  • Química Fusión, que tendrá lugar en Valencia, el 29 y 30 de Septiembre, y el 1 de Octubre. Este evento se organiza para incrementar la apreciación pública de la Química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidades de la sociedad, promover el interés de la misma entre los jóvenes, y generar entusiasmo por el futuro creativo e innovador, con motivo del Año Internacional de la Química 2011.

  • Fimma-Maderalia, en Valencia, del 25 al 28 de octubre. Es una convocatoria dirigida a las empresas de la madera e industria auxiliar: Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y Feria Internacional de Proveedores para el Sector de la Madera (MADERALIA).

One thought on “Eventos este Otoño

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s