Feria Hábitat Valencia: 20 – 24 Septiembre 2011

Todo está listo para la gran cita del hábitat en España: Feria Hábitat Valencia. El certamen reunirá a todos los sectores del hábitat -mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, descanso, tapizado outdoor y cocina- del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia.

Feria Hábitat Valencia es la única convocatoria española que ofrece un escaparate integral del hábitat y que tiene carácter internacional. Por ello, se trata de una plataforma comercial idónea para exhibir al mundo la creatividad del “made in Spain”. Y es, además, el escaparate imprescindible para todas las firmas internacionales que quieren fortalecerse en el mercado español y aprovechar Feria Valencia como puente hacia el mercado iberoamericano.

Las empresas punteras del hábitat nacional e internacional han confirmado que estarán presentes en Feria Hábitat Valencia 2011, que ha puesto en marcha un novedoso proyecto expositivo, varias opciones de participación y muchas novedades que están captando el interés de todos los agentes implicados en el sector.

En la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, el pabellón 6 aglutinará toda la oferta de contemporáneo y vanguardia y conectará con la muestra de los jóvenes diseñadores: el salón nude, que este año cumple su décimo aniversario. Pero además, este pabellón albergará algunas de las grandes apuestas de 2011, conformando la parte más innovadora del escaparate. Además, se configurará un área “Hábitat Contract”, en la que los expositores de Feria Hábitat Valencia podrán exhibir producto propio dirigido a este canal. Y para culminar se han organizado los encuentros “Face to Face”, que ofrecerán a las empresas una ocasión única, al permitirles establecer un calendario de entrevistas personales con prescriptores internacionales de gran calidad.

Feria Hábitat Valencia 2011 tiene garantizada la visita de compradores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. El certamen ha intensificado las acciones de promoción nacional y ha recorrido la geografía española con entrevistas y presentaciones a colectivos tanto de fabricantes, como representantes de la distribución y agentes comerciales. Pero también, en el ámbito internacional, ha diseñado un ambicioso plan que prevé la llegada de visitantes de 26 países, entre ellos muchos mercados emergentes de África, países del Este, Oriente Medio y el continente americano. Se trata de garantizar la presencia en el certamen de los decisores de compra más importantes de todo el mundo, uno de los valores diferenciadores de Feria Hábitat Valencia.

¡No te la pierdas!

Más información: Feria Hábitat Valencia 2011

One thought on “Feria Hábitat Valencia: 20 – 24 Septiembre 2011

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s