CEVISAMA 2011: Home Skin

Hoy empieza CEVISAMA, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural.

Este año se confirma la participación de las primeras marcas tanto españolas como extranjeras. Empresas punteras en diseño e innovación vuelven a la muestra, muchas de ellas ampliando metros debido al éxito obtenido en la pasada edición.

El espacio expositivo comercializado a fines de octubre representa un incremento de 21% respecto a las mismas fechas del año pasado y un 23% más en expositores. La cita en Feria Valencia espera obtener los mismos resultados del año pasado en cuanto a expositores, y el satisfactorio ritmo de comercialización es prueba evidente de ello.

El sector del baño, protagonista CEVISAMA 2011 pone en marcha nuevas iniciativas. Una de ellas es la creación de un punto de encuentro expositivo para el sector del baño: un escaparate con una ambientación especial, donde firmas reconocidas por su orientación al diseño podrán exponer sus mejores colecciones. Así, CEVISAMA se convierte en la única convocatoria ferial española de carácter internacional claramente orientada hacia el sector del baño al ofrecer a las empresas una eficaz plataforma de comercialización y, al mismo tiempo, de creatividad y diseño. El certamen mantiene por segundo año consecutivo la integración de los tres sectores -cerámica, piedra natural y baño-.

Si estas por Valencia, no dudes y visita CEVISAMA!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s