Mueble de España

Hay que apostar por el mueble, y por supuesto, por el mueble español.

Mueble de España es la marca creada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) para proyectar una imagen actual del mueble español y potenciar su prestigio en los mercados internacionales.

Gracias a un tejido empresarial flexible y a la experiencia en la fabricación de muebles de las empresas que conforman el sector, Mueble de España se ha convertido en sinónimo de calidad, servicio al cliente, garantía de producto, variedad de estilos y de tendencias y capacidad de adaptación a las diversas demandas de los consumidores.

La marca Mueble de España está presente en numerosas ferias y misiones comerciales. Esta presencia forma parte del esfuerzo de difusión del mueble español y es posible gracias a la participación de las empresas que acuden agrupadas a estos eventos.

La identidad visual que sirve para representar Mueble de España, pretende potenciar los valores relevantes y diferenciadores de la marca: variedad y riqueza, pasión y creatividad, personalización.

¡Apuesta tú también!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s