Maderas, Tableros, Tintes

Como ya sabéis, nuestra página web está en continua actualización, ampliando información con todo lo relacionado a nuestro sector y a los productos que ofrecemos.

Más o menos de una manera paralela, aquí en nuestro blog hablamos más detenidamente de cada novedad de la página, los productos y sus aplicaciones, relacionándolos además con temas de interés.

Esta semana hemos actualizado en la sección de Madera | Wood, los tipos más comunes y los tableros derivados de la madera más usuales en nuestro sector. Una visión rápida y fácil de consultar. En post futuros hablaremos más detenidamente de cada tipo.

También hemos ampliado información de los Tintes para Madera | Wood Stains. Fórmulas estandarizadas, a medida, según el soporte, las condiciones ambientales, el equipo de aplicación. Un resumen de los tintes que ofrecemos, pero que además nos puedes consultar según tu necesidad.

Esperamos tu visita.

“Stay tuned!”

One thought on “Maderas, Tableros, Tintes

  1. Hola!
    He seguido vuestro blog desde hace unas semanas. La verdad que me he tenido que poner al día desde que empezasteis. Y ahora me atrevo a hacer algún que otro comentario, ya que aquí tengo alguna experiencia con vosotros.

    Yo utilizo para mis proyectos vuestros tintes. La verdad, hay que decir que las fotografías no transmiten esa viveza, transparencia y homogeneidad en el color que después ves en las piezas terminadas.
    En algún momento he tenido problemas con la madera que utilizaba y me habeis sabido aconsejar el tipo de tinte a utilizar o la mejor manera de realizar la aplicación, hasta incluso diseñarme un tinte a mi medida tal y como decis en la página web.

    Espero que sigais informándonos y ofreciéndonos vuestros productos habituales y nuevos, como hasta ahora.
    Buen trabajo!

    Like

Leave a Reply

