Un Toque Diferente

Hoy queremos enseñaros como quedan las decoraciones que os mostramos en un post anterior. ¿Os acordais?

Un poco atrevido para unos quizas, un toque diferente para otros. Singular y totalmente diferente a lo que podeis encontrar habitualmente.

En este caso, la decoración ha sido con barniz tela de araña de color plata, sobre fondo negro, contrastando con pieza lacada en blanco superpuesta. Todo aplicado con nuestros productos. Diseño original de David y Melani, que nos brindan con estas ilustraciones:

Se te ocurre otra decoración, otro diseño, nuevas ideas? Atrévete!.

(Gracias David y Melani!)

2 thoughts on “Un Toque Diferente

  1. Hola!

    Me dedico al diseño, y cuando vi en vuestra web las decoraciones, no encajaba bien cómo iban a quedar en piezas grandes.

    Pero la verdad que me ha gustado mucho que mostrarais estas fotos, porque así ya me hago una idea del resultado.

    Aquí la verdad que no temen a los colores fuertes. La combinación es extremada pero resulta. Me gusta.

    Le estoy dando vueltas a un proyecto y quiero dar a una parte de las piezas un toque de esta decoración. Tengo unos colores NCS, unos oros y platas ya decididos, ¿podríais relizarme aparte del lacado, el barniz tela en consonancia para todo el proyecto?

    Gracias.

    Like

    1. Hola!. Gracias por tu comentario Tomás.

      Sí, se puede hacer el barniz tela en el color que tú quieras. No hay problema. Se pueden hacer metálicos o pigmentados de cualquier color NCS o RAL. Tú decides!

      Like

Leave a Reply

