Thaiboard WB 2882

¿Qué podemos hacer este invierno? Encerrados en casa. No podemos salir: todo es nieve, viento, hielo y lluvia. Con esta borrasca de origen polar que nos está acechando, sólo queda estar en casa. ¿Aburridos? ¿Qué tal si toda la familia os ponéis a jugar decorando?

Thaiboard WB 2882 es una pintura de pizarra al agua, muy fácil de aplicar, directamente sobre la pintura plástica de la pared o sobre madera. No es nocivo, así lo niños podrán aplicarla ellos mismos a su gusto y poder jugar después sobre la superficie.

Thaiboard WB 2882 para decorar la habitación de tus hijos y que pinten y jueguen en ella…que imaginen y sueñen…

Y deja que participen dando su toque personal, ¿no?

Thaiboard WB 2882 también lo puedes usar en casa para tus notas…

… en tu oficina o despacho…

… en tu bar o restaurante… en tu cocina…

Thaiboard WB 2882  lo puedes aplicar a brocha o rodillo. La superficie donde lo vayas a aplicar, si es la pared que tiene pintura plástica, ésta que esté bien limpia. En principio, no necesita ningún tipo de imprimación. Si el color original de la pared es muy vivo, acuérdate de pintar antes un color blanco para que tu color de Thaiboard quede perfecto en su tono original y no quede distorsionado con el color anterior. Es posible que tengas que aplicar Thaiboard un par de veces para que te quede bien homogéneo. Déjalo secar bien: recomendamos 7 días antes de empezar a pintar con tizas sobre la superficie. Es recomendable que la pared sea lisa. Si la superficie de la pared es muy rugosa o texturada (gotelé) será muy difícil pintar y jugar con las tizas.

Si es soporte madera donde lo vas a aplicar, debes darle una imprimación antes para que tenga mejor adherencia y selle el poro de la misma. Aplicas después dos manos de Thaiboard WB 2882 del color que hayas elegido y dejas secar también 7 días antes de empezar a jugar con las tizas.

Elige entre todos los colores NCS o RAL posibles, ¿cuál quieres tú?

Recomendamos que uses tizas del tipo blando que no rayan (“champagne chalk”). La superficie con pintura pizarra se borra muy fácilmente, además de que le puedes pasar un paño humedecido y queda como nueva.

Ideas de aplicación de Thaiboard WB 2882 en el color que quieras…

…una bandeja…

… la mesa de los niños…

… en la entrada de tu casa…

… sobre madera…

… sobre pared…

 

¿Tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

One thought on “Thaiboard WB 2882

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s