Impregnante. ¡Colorea la Madera!

En nuestra web hemos añadido esta semana el Impregnante 2820 y ejemplos gráficos de los colores que ofrecemos de este producto.

El Impregnante 2820 es un tinte pigmentado para la madera en base agua, que puede ser aplicado mediante brocha, trapeado o mediante pistola. Tiene muy buena igualación de color, muy buena penetración, y resistencia a las marcas de pintado. Esto es muy importante y ventajoso, porque te permite igualar el color en toda la extensión de la aplicación: puedes volver a la zona pintada con la brocha o trapo humedecido en agua, más o menos durante la primera hora de aplicación, redisolviendo e igualando el color, sin aparecer marcas de repintado.  Prácticamente no levanta la pincha de la madera, ni sangra el color una vez aplicado el acabado al agua o al disolvente. Se puede usar para dar color al mobiliario o carpintería de interior o exterior.

Los colores típicos del Impregnante 2820 los puedes ver aquí, aplicados sobre madera de pino. En cambio, en este post, te vamos a mostrar esos mismos colores, pero en dos tipos de madera diferentes, iroko y pino a la vez, uno al lado de otro, para que veas que, obviamente, los colores pueden diferir, y a veces mucho, según el substrato que elijas.

Madera de Iroko y Pino Natural

Pino | Pine

Pino

Castaño

Roble

Teka

Nogal

Olivo

Abeto-Douglas

Olmo-Oscuro

Abeto-Verde

Caoba

Palisandro

Ebano

Nogal-Oscuro

 

Por favor, tengase en cuenta que los colores aquí mostrados pueden reproducirse diferentemente a como en realidad son, dependiendo del monitor de cada usuario.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s