¿Harto de los Graffitis?

Saliamos de trabajar un día de noviembre, ya de noche, algo más tarde de lo habitual. Y por sorpresa, nos encontramos a unos chavales grafiteando en nuestro muro de la parte de atrás. El muro nuevo, recién puesto, hecho una pena.

Evidentemente, los chicos se ofrecieron a limpiar el muro. Lo limpiarón, sí, pero les costó varios fines de semana. Con disolvente, frotando, con arena a presión. Creemos que ya no tienen más ganas de grafitear desde entonces. El muro, a simple vista, quedó mejor, pero no perfecto.

A raíz de este incidente, y viendo casos similares en la ciudad y en los polígonos industriales, queremos ofrecer un producto que protege las superficies porosas susceptibles de ser grafiteadas. Este producto es Thaigard™ WB 9091, un producto de prevención, no de limpieza, en base agua, y que se aplica fácilmente utilizando una brocha, pistola o pulverizador manual, sobre la superficie limpia.

Se humedece el soporte con agua previamente, y cuando desaparezca el agua residual, se aplica el producto diluido (6o de producto / 40 de agua), dejando secar durante 30 a 60 minutos. Luego se da una segunda capa del producto al uso. Tienes que tener en cuenta que no llueva en las próximas 24 horas a la aplicación, ni que lo hagas por debajo de 5 ºC. El secado del producto será entre 12 y 24 horas, según las condiciones ambientales.

Una vez aplicado, el soporte tiene prácticamente el mismo aspecto que el original, añadiendo que cuando hagan un graffiti, puedas limpiarlo de manera rápida y sencilla, simplemente con agua y detergente. Sólo tener en cuenta que cada vez que limpies el graffiti tendrás que volver a aplicar Thaigard™ WB 9091, para que la pared o muro no quede desprotejido.

¿Sencillo? Solicita producto y protege la fachada de tu edificio, de tu empresa de esos antiestéticos graffitis. Contácta con nosotros. Llámanos al +34.96.150.54.61 o envíanos un email a thai@quimicasthai.com.

2 thoughts on “¿Harto de los Graffitis?

  1. Qué fácil!
    No sabía que tuvierais.
    Estoy harta de ver los graffitis que ensucian por todos los edificios. Me refiero a los mismos que habeis puesto en este blog en la primera foto.
    Yo no digo que no haya buenos graffitis,que los hay y muchos unas obras de arte. Pero las firmas que aparecen en todas las fachadas de las fincas de cualquier ciudad, en bancos, etc… son feos y quedan mal.
    La verdad que me gustaría proponer a mi comunidad de vecinos el aplicar este material, pero tengo una pregunta se puede aplicar sobre todo tipo de superficie urbana? o hay algo que tengamos que tener en cuenta como los bancos de madera (que también tienen graffitis)?

    Espero vuestra contestación.
    Un saludo.

    Like

    1. Hola Carmen,

      Este producto en concreto es para superficies porosas: hormigón, ladrillo, etc. No es aconsejable para madera.

      Para ello tenemos en catálogo productos al disolvente o al agua, ambos de dos componentes, que barnizan el soporte con propiedades antigraffiti. Lo daremos a conocer en próximos post.

      Saludos!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s