Usando Thaiseal WB 7510 B

Como sabes, el Thaiseal™ es un producto en base agua, y es muy fácil de aplicar y de sacarle provecho. Lo puedes hacer tú mismo, sin ninguna complicación. Es un producto “DIY” (Do It Yourself).

Recordemos: es un sellador para substratos porosos de origen cementoso. Ya sabes, no deben estar pintados o sellados. ¿Cómo saber si está sellado la superficie que quieres aplicar? Derrama agua sobre la superficie, y si ves que es absorbida es que no está sellada, con lo que es ideal para aplicar nuestro producto Thaiseal™!

Lo que necesitas para la aplicación del producto es:

  • Por supuesto el producto: Thaiseal™ WB 7510 B.
  • Para aplicar, si la superficie es grande, te haría falta un pulverizador o rodillo de pelo corto.
  • Si la superficie es más pequeña, como escaleras, utiliza una brocha plana (paletina).

Pulverizador

Para comenzar, debes limpiar perfectamente la superficie dónde vas a aplicar el Thaiseal™. Recuerda que si la superficie de hormigón es nueva, debes esperar al menos 30 días hasta que esté bien curado. Para limpiar bien, utiliza un limpiador de hormigón. Y luego aclara bien con agua a presión. Si tienes una limpiadora de alta presión o te la puede prestar un amigo, ¡mucho mejor!.

Deja que seque algo el agua acumulada. Aunque esté húmeda la superficie, puedes aplicar el producto. Para las grandes superficies, utiliza el pulverizador. Aplicalo sin miedo, aunque haga pequeños charcos. Porque, seguidamente, le pasarás el rodillo para terminar de extender el producto y eliminar esas pequeñas acumulaciones.

 

Si lo aplicas en zonas más pequeñas, como escaleras, utiliza la paletina. Acuerdate de que la superficie esté bien limpia y que sea porosa. En el caso de la foto, las baldosas son de tipo rústico o no esmaltadas.

Cuida de que no queden las pequeñas acumulaciones blancas del propio producto en forma de charcos. Y déjalo que seque.

Los tiempos de secado son:

  • al tacto: entre 30 – 60  minutos.
  • al tránsito ligero: entre 4 – 8 horas
  • al tránsito regular: 12 horas

Ten en cuenta que el producto alcanza las máximas características a las 24 horas de su aplicación, con lo que recomendamos ese tiempo para hacer uso normal de la superficie aplicada.

¿Necesitas una segunda capa? ¿Cómo saberlo?. ¿Te acuerdas del derrame de agua sobre la superficie que comentabamos al principio? Esto te puede servir de nuevo para verificar si la superficie está bien sellada. Si no es así, puedes aplicar una segunda capa de Thaiseal™.

Estamos hablando de soportes porosos. Lo que significa que dependiendo de la cantidad de material que apliques y la porosidad del sustrato, la apariencia final puede estar entre semi-brillo y brillo.

¿Dónde más podemos utilizar Thaiseal™?

Para proteger esa pared de piedra natural que acabas de ponerte en tu magnífico salón, ¡utiliza Thaiseal™!. Sellarás la superficie, evitando que suelte ese polvo molesto, y además ensalzarás el color de la piedra.  Te será muy fácil de mantener y limpiar de pequeñas manchas como una accidentada taza de café o la copa de vino de la fiesta de la pasada noche.

Aplicarlo es aún más fácil. Recuerda que la superficie debe estar bien limpia. Con una brocha plana o paletina, aplicas el producto al uso, escurriendo bien para que no gotee. Déjalo secar los tiempos recomendados anteriormente, y ¡ya lo tienes!. ¡A disfrutar y presumir de tu salón!

 ¿Quieres probarlo? Ponte en contacto con nosotros: thai@quimicasthai.com. O al teléfono +34.96.150.54.61. ¡Te esperamos! ¡Te gustará!.

“Stay tuned!”

 

3 thoughts on “Usando Thaiseal WB 7510 B

  1. Mi pregunta es la siguiente. Este tipo de material se podria aplicar para la terraza de mi casa? Es que me cae agua de las macetas del vecino de arriba y me la esta manchando. Tendria que secar bien las manchas para poder aplicarlo? Y por ultimo, donde podria encontralo si me comentais que se se podria hacer?

    Like

    1. Hola Antonio.
      Gracias por tu comentario-pregunta.
      Thaiseal WB 7510 B iría perfecto para tu terraza si ésta, como explicamos, es material poroso, que sería lo ideal. Al aplicar este producto las manchas son más fáciles de limpiar, además de que ensalzaría el color.
      El proceso sería limpiar bien el soporte que tienes y aplicar Thaiseal. Dejarlo secar el tiempo recomendado, y listo. Las manchas de agua de las macetas y de tierra no se filtrarán e impregnarán en el soporte poroso, ya que éste estará sellado.
      Te podemos enviar una muestra si prefieres, para que veas los resultados. Nos ponemos en contacto contigo.
      Saludos.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s